domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
APREHENDIDO

Abrió un auto y lo vieron: se llevaba el estéreo y la rueda de auxilio

Efectivos de la Comisaría 1ª aprehendieron a un hombre de 39 años que robó elementos de un auto estacionado en pleno centro.

|

El hecho sucedió en horas de la tarde del sábado, cuando un vecino de la zona centro de la ciudad avistó a un hombre abriendo una camioneta Peugeot Partner en 11 de Septiembre y San Luis.

Al observar la situación dió aviso rápidamente al 911, por lo que efectivos de la Comisaría 1ª lograron aprehender al delincuente, de 39 años, que había sustraído el estéreo y la rueda de auxilio del vehículo estacionado.

Al constatar las condiciones de la camioneta el personal descubrió que tenía dañada una puerta y el tambor de ignición.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De Marco, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de «Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa» y que sea remitido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes