jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Abad será el primer marplatense en el Senado nacional

El histórico dirigente de origen radical y actual presidente del bloque de diputados bonaerense de juntos por el Cambio, logró una de las tres bancas a senadores por la quinta sección.

|

Con el 34.29% y el 90 por ciento de las mesa escrutadas, Maximiliano Abad será el primer marplatense en el Senado nacional.

El histórico dirigente radical y actual presidente del bloque de Diputados provinciales por Juntos por el Cambio, fue el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que llevaba a Patricia Bullrich como presidenta.

Con los resultados actuales, de las tres bancas que se disputaban en la quinta sección electoral Unión por la Patria se quedó con dos escaños y Juntos por el Cambio con uno, que será ocupado por abad.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

En tanto, la Libertad Avanza logró que la marplatense Juliana Santillán, diplomada en Economía Austríaca en la Universidad ESEADE, ingresara como diputada nacional por la quinta sección electoral.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes