domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
PRONÓSTICO

A emponcharse: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de hasta 11 grados.

|

El otoño puso segunda en Mar del Plata y los primeros fríos comienzan a hacerse sentir.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima una temperatura máxima de 16 grados, mientras que la mínima descenderá hasta unos muy frescos 11 grados.

Asimismo, el cielo se mantendrá mayormente nublado, con una probabilidad de chaparrones de entre el 10 y el 40% entre la tarde y la noche de la jornada.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

Por otra parte, el viento soplará a entre 13 y 22 kilómetros por hora, desde el este a la mañana y desde el sudeste a partir de la tarde. En simultáneo, se registrarán ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes