miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
HOMENAJE

75 años de la victoria de Fangio en Varese: mirá el desfile de autos antiguos en su honor

Más de 80 autos de la marca Mercedes Benz acompañaron el acto-homenaje en el que estuvieron presentes autoridades locales y referentes del automovilismo.

|

Esta mañana la costa marplatense fue escenario de un vistoso homenaje a Juan Manuel Fangio, en conmemoración al aniversario número 75 de la histórica victoria en el circuito de Playa Varese, lo que representó su primer triunfo internacional.

La cita se dio en la zona de Boulevard Marítimo y Urquiza, donde más de 80 vehículos antiguos de la marca Mercedes Benz, que lo acompañó durante su carrera, se ubicaron en la zona para dar homenaje al campeón del automovilismo.

Además, estuvieron presentes en el lugar autoridades civiles y militares, entre ellas, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, el intendente del partido de Balcarce, Esteban Reino, el presidente de la Fundación y Museo Fangio, Juan José Carli, el presidente del Club Mercedes-Benz Argentina “Juan Manuel Fangio”, Alejandro Arslanián y el presidente de la filial Mar del Plata del Club Mercedes-Benz “Cacho Fangio”, Mario Miccio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes