domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Detuvieron a un sospechoso por el crimen en el point de drogas

El acusado cayó durante dos allanamientos realizados este lunes a la noche. La policía busca a dos cómplices de 19 y 22 años.

|

Un hombre fue detenido ayer a la noche acusado de ser uno de los responsables del crimen de Leandro Quiroga (33) quien murió luego de recibir una feroz golpiza en un «point» de venta de drogas, ubicado en el barrio Libertad.

Los allanamientos por el homicidio Quiroga tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas a 100 metros del lugar de los hechos.
En Colombia al 600, personal de la comisaría sexta detuvo a un joven de 26 años y secuestró elementos que habrían sido utilizados durante la agresión: una pala y una punta.

En otro de los lugares allanados, ubicado en Necochea al 9600, los policías se encontraron con un lugar adecuado para peleas clandestinas de gallos. Allí se secuestraron 19 gallos de riña, 33 jaulas y un ring.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El único morador de la vivienda, un hombre de 30 años, fue apresado por infracción a la Ley 14346 (protección animal). Cuenta con un alarga lista de procesos penales por robo, encubrimiento, abuso de arma y lesiones.

El detenido por el crimen de Quiroga fue trasladado a Tribunales y en las próximas horas declarará ante el fiscal Berlingeri. Los investigadores estiman que hubo otras dos personas involucradas: dos jóvenes de 19 y 22 años.

Leandro Quiroga fue golpeado el viernes a la noche en una vivienda ubicada en Colombia al 500. En el lugar que funcionaba como un point de venta de drogas, se encontraba la víctima con otras tres personas.

Por motivo que se desconocen hubo una pelea y la víctima fue golpeada por el ahora detenido y los otros dos jóvenes que son intensamente buscados. Cuando personal policial llegó hasta el lugar se entrevistó con Quiroga que dijo que había sido golpeado, pero no dio más detalles de lo ocurrido.

Fue trasladado al HIGA con una fuerte traumatismo de cráneo y quedó en observación con riesgo de vida. A las pocas horas se presentó la mamá de la víctima y dijo que su hijo tenía una vieja lesión en la cabeza a causa de un disparo con perdigones.

Quiroga, quien contaba con una larga lista de procesos penales por robo, amenazas calificadas, abuso de arma, robo calificado, lesiones graves, murió ayer a la mañana causa de la feroz golpiza.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes