miércoles 24 de abril de 2024
14.8 C
Mar del Plata

Detuvieron al hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner

|

En la habitual manifestación que se realizó este jueves frente al domicilio de Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, un hombre sacó un arma e intentó disparar a centimetros de la vicepresidenta. De acuerdo con lo que pudo averiguar Infobae, el agresor, que se encuentra detenido, fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña, el cual actualmente no tiene un empleo en blanco y su último trabajo registrado fue en rubros de servicio de transporte automotor.

El sospechoso que, según se puede ver en las cámaras de televisión que estaban cubriendo la concentración frente al departamento, gatilló a pocos centímetros de la ex jefa de Estado, tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque.

Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve que cuando un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillar. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Un comedor que asiste a 130 familias, al borde del cierre: no reciben mercadería y piden ayuda - Los comedores y merenderos de Mar del Plata vienen, mes a mes, enfrentando dificultades cada… Ver nota >

Hace tan solo 24 horas, ocurrió un hecho similar cuando otro sujeto armado fue detenido en las inmediaciones del departamento de la ex mandataria nacional.

Fuente: Infobae

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes