jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
PUNTO FINAL

Wanda Nara habló sobre su separación con Mauro Icardi: «Le di a esa pareja los mejores años de mi vida»

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde su nombre de usuario volvió a ser @wanda_nara. Ella está en Buenos Aires y el futbolista ya se encuentra en la pretemporada del Galatasaray de Turquía.

|

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su separación.

Tras la confirmación de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria y conductora de televisión se pronunció acerca su ruptura con el futbolista del Galatasaray. Sostuvo que no se arrepiente de haber intentado recomponer el vínculo «mil veces».

«Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto por que es parte de lo malo, de quién soy», expresó en sus historias de Instagram, donde ya no figura como @wanda_icardi, sino como @wanda_nara.

«Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola», agregó.

Wanda aseguró que «no hay culpables ni terceros» en esta separación. «Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto», finalizó.

El mensaje de Wanda Nara en sus historias de Instagram.

Wanda condujo la última temporada del reality show «Bake Off» en Telefe y se dispone a comenzar su segundo ciclo, por lo que se encuentra en Buenos Aires. Mientras tanto, Icardi ya se encuentra en Estambul, Turquía, para formar parte de la pretemporada del Galatasaray.

Mauro Icardi ya está en Turquía.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes