domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Volcó un camión que trasladaba pescado congelado en la Circunvalación

El accidente se dio en la rotonda de la Circunvalación. El conductor intentó maniobrar luego de quedarse sin frenos pero volcó sobre la banquina.

|

El accidente se dio en la rotonda de la Circunvalación, donde un camión de carga que trasladaba pescado congelado volcó por una falla técnica.

Según reportó su conductor, el vehículo se quedó sin frenos e intentó agarrar la rotonda cuando se produjo el vuelco que terminó desparramando toda su carga en la banquina.

En un intento de evitar el siniestro, el conductor del camión tomó la rotonda a contramano dado que se trataba de un tramo «más recto» que le permitiría continuar su marcha e incentivar el freno del vehículo, pero la maniobra falló.

El hombre logró salir del camión por sus propios medios y sólo sufrió algunos golpes, por lo que no debió ser asistido por el Same.

Pasado el mediodía otro camión de la misma empresa se acercó a la zona para recuperar la carga. En tanto, el vehículo accidentado quedó destrozado, dado que el sector de carga se desprendió completamente sobre el asfalto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes