domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
BARRIO SAN JOSÉ

Visitó a un amigo y cuando se iba descubrió que le habían robado el auto

Cristian es mecánico y usa su automóvil, un Fiat Duna Weekend, para ir a comprar repuestos. El hurto fue este sábado a la noche en Dorrego y Almafuerte.

|

El auto robado es un Volkswagen Duna Weekend.

Cristian, un mecánico de 44 años, sufrió el robo de su auto en el barrio San José mientras estaba en la casa de un amigo. Lo busca intensamente ya que es su único medio de transporte para trabajar.

El robo ocurrió este sábado por la noche. Cristian fue a la casa de un amigo en Dorrego y Almafuerte y dejó su auto – un Fiat Duna Weekend color bordó, modelo 1995 – estacionado en la vereda. Su patente es AKO 947. Él salió de la vivienda a las 23:45 y se encontró con que su automóvil ya no estaba ahí.

En la cuadra no hay cámaras de seguridad que hayan registrado la escena. Cristian presentó la denuncia en la comisaría segunda, pero aún no le comunicaron si hubo un avance en la investigación.

«Mi amigo me dijo que no ha escuchado que se roben vehículos en la zona. Tengo un taller mecánico y usaba el auto para buscar repuestos«, expresó.

Cristian pidió que cualquier persona que lo vea o que sepa algo acerca de su paradero se comunique con él al 2234558856.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes