jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
BARRIO REGIONAL

Violó una orden de restricción y amenazó con prender fuego a toda su familia

Un joven de 23 años se encuentra en situación de calle y cuenta con antecedentes penales. Fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El joven fue detenido a pocas cuadras de la casa familiar.

Un hombre de 23 años que violó una orden de restricción judicial y amenazó a su familia con prenderla fuego, fue detenido anoche en el barrio Regional. El joven que cuenta con antecedentes penales fue imputado por los delitos de amenazas y desobediencia y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se produjo anoche cuando personal de la Policía Local fue alertado a través de un llamado al 911 por un incidente de violencia familiar. Al llegar a la vivienda ubicada en Paula Albarracín y Roca, los policías se entrevistaron con una mujer de 26 años que les contó que su hermano que vive en situación de calle había estado en su casa y había amenazado a ella a y a sus padres con prenderlos fuego.

Además la mujer explicó que su hermano tiene una orden de restricción de acercamiento a su familia desde el 11 de junio de este año.

En Primera Junta y Grecia, los uniformados realizaron la aprehensión del joven de 23 años. Fuentes policiales informaron que cuenta con antecedentes penales por encubrimiento, lesiones, amenazas y desobediencia.

El fiscal de turno ordenó que se le imputen los delitos de amenazas y desobediencia y sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes