lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Violento robo: ingresaron armados a un quiosco y en 50 segundos se llevaron todo el dinero

En el comercio ubicado en San Lorenzo y Jujuy funciona una boca de cobro de impuestos y servicios. En noviembre del año pasado habían sufrido otro robo con las mismas características.

|

En 50 segundos se llevaron la recaudación del comercio ubicado en Jujuy y San Lorenzo.

Los tres sujetos ingresaron con los rostros tapados con capuchas y bufandas. El primero sacó un arma y apuntó a los dos empleados: una mujer y un joven; otro redujo a un cliente tirándolo al piso y el tercero comenzó a juntar la plata de las cajas. En 50 segundos robaron el quiosco ubicado en Jujuy y San Lorenzo donde también funciona una boca de cobro de impuestos y servicios.

El violento robo se produjo ayer minutos después de las dos de la tarde y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del local. El año pasado habían sufrido un asalto con las mismas características.

La secuencia registrada por la cámara de seguridad dura apenas 50 segundos. Las imágenes muestran a tres sujetos que ingresan al local y uno de ellos exhibe un arma de fuego. Los dos empleados levantan las manos. Otro de los delincuentes sorprende por atrás a un cliente que estaba a punto de pagar un impuesto y le quita la plata de la mano, luego le pega un cachetazo en la nuca y lo arroja al piso. El tercer ladrón junto con el que lleva el arma se meten detrás del mostrador y vacían dos cajas con dinero; roban una mochila y escapan.

El 4 de noviembre del año pasado sufrieron otro robo a mano armada.

Si bien no trascendió, hasta el momento, la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes, se estima que es una suma importante teniendo en cuenta que en el comercio funciona una boca de cobro de impuestos y servicios.

El 4 de noviembre del año pasado, el comercio sufrió otro robo con las mismas características: un hombre con el rostro tapado con un barbijo y un arma de fuego se llevó la recaudación en pocos segundos. Al igual que ayer, aquel asalto también fue registrado por la cámara de seguridad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes