viernes 12 de julio de 2024
8.2 C
Mar del Plata
VIDEO

Violento asalto a un joven: cuatro delincuentes encapuchados lo sorprendieron cuando llegaba a su casa y lo golpearon

Ocurrió anoche en Azopardo y Carlos Gardel, cuando la víctima estaba por entrar a su casa. Los ladrones intentaron abrir la reja, no lo lograron y escaparon a bordo de un Ford Ka blanco.

|

Cuatro delincuentes abordaron a un joven cuando entraba a su casa.

Una banda de cuatro delincuentes a bordo de un auto Ford Ka blanco abordaron anoche a un joven que estaba por ingresar a su casa en el barrio Belgrano y le sacaron la llave, pero no pudieron abrir la reja y huyeron del lugar.

El hecho ocurrió este miércoles a las 21:15 en Azopardo y Carlos Gardel. El hombre estacionó su Ford Fiesta en la entrada de su casa y se disponía a abrir la reja para entrar al terreno. Cuando se dio vuelta y sacaba la llave de su bolsillo, un auto modelo Ford Ka blanco, sin patente en la parte trasera, se estacionó en la vereda y un sujeto encapuchado corrió a toda velocidad a su posición.

El joven se dio cuenta y corrió hacia una esquina, pero el delincuente lo derribó. Al mismo tiempo, otros dos individuos lo retuvieron y un cuatro involucrado caminó lentamente hacia ellos.

En esos segundos, la víctima tiró sus pertenencias a través de la reja de un vecino. Sin embargo, le sustrajeron su manojo de llaves y dos de los ladrones intentaron abrir la reja, mientras otro tomaba al joven por el cuello.

El conductor del Ford Ka se subió al vehículo otra vez y lo mantuvo en marcha. De igual manera, los delincuentes no pudieron abrir el enrejado.

«No podían abrir la reja, estaban nerviosos y no sabían que llave era. Su abuela salió de la casa, activó la alarma y gritó, y también salió un vecino», comentó su padre a Mi8.

La banda escapó a bordo del auto, sin antes agredir a la víctima. Uno de ellos le pegó una piña y una patada, se subió al Ford Ka detrás de los otros tres y huyeron.

«No le robaron nada, tiró todo al vecino. Él tiene una peluquería a la vuelta, la cerró y se ve que ya lo estaban siguiendo«, explicó su padre.

La familia realizó la denuncia en la comisaría decimoprimera y piden que quien sepa algo acerca del auto usado por los ladrones se acerque a aportar información. «Tenía una patente nueva adelante y atrás no», dijo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes