lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Vio una puerta abierta, se metió y robó un televisor

Fue este sábado por la tarde en el barrio Acantilados. El delincuente usó una manta para esconder el aparato y huyó a pie.

|

Robo de un televisor en Playa Serena.

Un delincuente vio que el ventanal de una casa en el barrio Acantilados estaba abierto y robó un televisor, el que llevó escondido bajo una manta.

El hecho ocurrió este sábado a las 14:45 en la calle 471 entre 14 y 16 y quedó registrado por una cámara de seguridad. El hombre ingresó a la vivienda por un ventanal que quedó abierto y se dirigió directamente a donde estaba puesto el televisor. Lo desconectó y lo apoyó sobre la mesa del comedor.

Luego salió de escena porque caminó hacia una de las habitaciones. Segundos después regresó con una manta azul que puso en el piso. Tomó el televisor, lo depositó sobre ella y «cerró el paquete».

El ladrón salió por la misma puerta con el aparato envuelto debajo del hombro e intentó cerrarla. No lo pudo lograr, así que, sin miramientos, escapó a pie.

Vecinos del barrio difundieron el video en un grupo de Facebook para identificar al sujeto y así aportar información a la policía.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes