lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Videos: le robaron el portón, las cámaras y le hicieron pis en la puerta de la casa

Una vivienda del barrio Belisario Roldán sufre robos y actos de vandalismo a diario por parte de un grupo de delincuentes. Todo queda registrados en las cámaras de seguridad.

|

Una familia sufre robos permanentemente y actos de vandalismo por un grupo de delincuentes que asolan el barrio Belisario Roldán. A través de una cámara de seguridad registraron cada uno de los ataques.

Las imágenes de las cámaras de seguridad en la que un grupo de delincuentes ataca una vivienda ubicada en Chilavert y San Lorenzo, se reiteran. Prácticamente no hay semana en que no se registre un nuevo hecho.

Las cámaras muestran cómo uno de los delincuentes le orinan la entrada de la casa; en otra ocasión se los ve escapar bajo la lluvia llevándose el portón del garaje; en otra intentan robarles una escalera y, por último, se puede ver a los delincuentes ingresar en el interior del garaje y desactivar la cámara de seguridad para robársela.

La dueña de la casa decidió dar a conocer cada una de las imágenes porque ya no sabe qué hacer para que dejen de atacar su vivienda. «La policía tarda más de media hora cuando la llamamos y no hace nada».

La mujer aseguró que el barrio es tierra de nadie y que los ladrones, además de robarle, la amenazan para que no haga la denuncia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes