viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Video: vecinos golpearon con un palo a un sujeto que intentó asaltar a un taxista

Ocurrió durante la tarde de hoy en Las Heras y Gascón. Tres vecinos de la zona detectaron al malhechor y lo golpearon con palos.

|

Lo que parecía terminar en un robo, terminó en una golpiza: un delincuente que se subió a un taxi fingiendo ser un pasajero trató de robarle las pertenencias al conductor en la intersección de las calles Las Heras y Gascón, pero vecinos del barrio que se encontraban cerca lo vieron, lo corrieron y le pegaron con un palo.

Como se ve en el video que llegó a las redes de Canal 8, el ladrón intentó escapar tras los constantes golpes recibidos. Sin embargo, no llega lejos: los vecinos vuelven a atraparlo cuando el ladrón quiso volver al taxi para recuperar algún objeto.

«¡Hijo de puta!», «agarralo, agarralo, que no se vaya», son algunos de los gritos que se escuchan de los vecinos enfurecidos tras el accionar inescrupuloso del ladrón.

Según pudo saber este medio, minutos después del intento de robo, un móvil policial se hizo presente por el llamado del botón antipánico del taxista.

En relación a la situación que vivió el taxista, Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de conductores de taxis, sostuvo en el móvil de Canal Ocho: “A veces nos ponen armas, nos roban el celular, la billetera, la recaudación después de trabajar todo el día. Y nosotros estamos indefensos. Nos colma la paciencia a todos los que trabajamos en los taxis. Nos tenemos que defender entre compañeros, estamos hartos“.

“Estos arrebatos suelen ocurrir a la mañana también. Necesitamos la ayuda de la policía, que acuda. Incluso con la crisis, estos casos son numerosos y se agravan“, manifestó.

Además, actualizó que el pasajero “está detenido“, y el taxista “actuó en defensa propia e hizo la denuncia“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes