viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Video: se robaron una moto estacionada en pleno centro, escaparon, chocaron contra un auto y los atraparon

Los malhechores actuaron en 25 de mayo entre independencia y catamarca pasadas las 14. El dueño del motovehículo los atrapó y los llevó a la comisaría más cercana.

|

Un nuevo caso de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona céntrica de Mar del Plata.

En esta ocasión, la sede fue en 25 de mayo entre avenida Independencia y Catamarca, pasadas las 14. El suceso delictivo no se dio puertas adentro de un comercio, sino afuera, donde se encontraba una moto estacionada.

Allí, dos sujetos que ya la tenían vista de antemano, se acercaron sigilosamente, se aseguraron de que nadie los estaba viendo y accionaron: tras un primer intento fallido de huir con el vehículo, los malhechores lograron encenderlo y escaparse a bordo.

Comerciantes de la cuadra se notificaron de la situación y salieron para detenerlos. Sin embargo, todo intento fue tardío, dado que los delincuentes ya se habían fugado.

Minutos después, fue el propio dueño quien, acompañado de otras personas de su círculo íntimo, interceptó a los ladrones, los llevó hasta la comisaría y recuperó la moto en el barrio Jorge Newbery. El material audiovisual fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, y adjuntado por un vecino al WhatsApp de Canal 8.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes