jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Video: se robaron los caños de gas de una cuadra entera

Ocurrió en Tandil entre Falucho y Gascón, en el barrio Jorge Newbery. Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

|

Uno de los ladrones en acción.

Dos delincuentes robaron los caños de gas de las casas de una cuadra entera. El hecho ocurrió en Tandil entre Falucho y Garay, en el barrio Jorge Newbery.

Los ladrones transitaron por la calle a la madrugada y pasaron por cada domicilio a hurtar los caños de bronce de los gabinetes. Los vecinos se dieron cuenta a la mañana siguiente, al notar que no tenían gas. «Venía uno por una vereda y el otro por la de enfrente. Es la primera vez que se llevan los caños de gas, pero hay robos continuamente en este barrio: bicicletas, motos, te asaltan cuando vas a trabajar», expresó Blanca, una de las vecinas afectadas, en diálogo con Canal 8.

Los habitantes de la cuadra manifestaron que hay muy poca presencia policial. «Durante la noche no se ven patrulleros, a menos que haya un disturbio entre vecinos. Ahí vienen cinco o seis, pero de lo contrario no aparecen», dijo la señora.

«Hasta que no se solucione el tema de las luminarias, va a ser fácil que sigan robando. A las mujeres les roban los celulares y las carteras en las paradas de colectivo», dijo Mariano, otro de los vecinos, que agregó: «Estamos a la vera de Dios, sinceramente». Según contó, hace un tiempo había un puesto de policía cerca, pero lo sacaron y el barrio se tornó «muy peligroso».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes