martes 5 de diciembre de 2023
16.4 C
Mar del Plata

Video: robó una hidrolavadora y se fue por el techo

Ocurrió en Mateotti entre El Salvador y Vértiz, en el barrio Las Avénidas. El ladrón se movió a través de los patios de los vecinos.

|

El ladrón en el momento del escape.

Un delincuente le robó este sábado una hidrolavadora y diversas herramientas a una familia del barrio Las Avenidas. El sujeto se movió por los patios de otras tres casas vecinas y escapó a pie.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 19:45 en Mateotti entre San Salvador y Vértiz. Según contó el vecino que fue víctima del hurto, el ladrón entró a un departamento que tiene en el fondo de su terreno, usado como depósito. Allí tomó una hidrolavadora y distintas herramientas de su padre, como una moladora, un taladro y una llave francesa. Además, dijo que también revisó los patios de otros tres domicilios lindantes.

Como puede observarse en el video, el ladrón escapó a través del techo. Alertado de que un auto se acercaba por la calle, esperó sentado y, una vez que el vehículo se perdió de vista, lanzó la bolsa con los elementos robados y luego descendió del paredón de un salto. Finalmente, pasó la reja de entrada y se fue a pie.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes