jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Video: intentó robar al menos dos autos y fue tomado por cámaras de seguridad

El dueño del auto aseguró que el mismo hombre fue visto en otras zonas de la ciudad haciendo lo mismo.

|

Un hombre que intentó abrir un auto, ayer por la noche en Gaboto y Mateotti, fue tomado por la cámara de seguridad de una vivienda. El dueño del auto aseguró que el mismo ladrón fue visto por la zona de Constitución haciendo lo mismo.

Las imágenes muestran al ladrón que lleva una boina con visera, en el momento que se apoya contra el auto y espera el mejor momento para intentar abrir un Toyota Etios que estaba estacionado sobre la calle Gaboto.

El delincuente intentó en varias oportunidades abrir la puerta trasera y también romper el vidrio. Un avecina alcanzó a ver lo que sucedía y activó la alarma de su casa para espantar al ladrón.

El dueño del auto contó que, al escuchar la alarma el hombre se fue hasta la esquina donde lo esperaba un cómplice a bordo de un Volkswagen Gol tren.

Otra cámara ubicada en una vivienda en la zona de Constitución, atrás del complejo Sobremonte, tomó, el 18 de septiembre, al mismo hombre en el momento que baja de un auto y cruza la calle para intentar abrir la puerta trasera izquierda un Ford Fiesta. Otra vez se lo ve irse sin lograr su objetivo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes