martes 5 de diciembre de 2023
16.4 C
Mar del Plata

Video: así fue el violento robo en una panadería de Cerrito y San Salvador

En las imágenes se puede ver al hombre que exhibe una escopeta y a la mujer con un arma de puño. En la huida destrozaron una vitrina y dispararon contra los empleados.

|

Las cámaras de seguridad de la panadería Lo de Lola, ubicada en Cerrito al 1500, registraron el violento robo que sufrieron hoy a la mañana cuando una pareja ingresó fuertemente armada al local e intentó llevarse la recaudación. Los delincuentes fueron corridos por los empleados y en plena calle dispararon al menos dos veces. Finalmente fueron detenidos.

En la imagen se ve que pasaron pocos minutos después de las 8 y media de la mañana, cuando ingresan los delincuentes: una mujer y un hombre que intentan ocultar sus rostros con capuchas.

Apenas entran, el hombre se mete detrás del mostrador y exhibe una escopeta a las dos empleadas. Por su parte, la mujer con un arma de puño, se queda en el salón y le quita el celular a una de las trabajadoras.

Lo condenaron a 4 años por matar borracho a un delivery y 2 meses después pide la domiciliaria - La mamá de Emiliano Vidal repudió el pedido de la defensa de Mauro Brunke y… Ver nota >

La cámara no alcanza a tomar la escena que se produce en la parte de atrás del comercio. No obstante, la dueña de la panadería contó que cuando el hombre ingresó a la cuadra se encontró con cinco empleados varones que, lejos de amilanarse, enfrentaron al ladrón y lo sacaron corriendo.

En las imágenes se puede ver que el ladrón vuelve apurado desde atrás del local y en la huida tira una vitrina que le impedía el paso.

Una vez en la calle, la cámara de seguridad ubicada en el exterior, muestra a dos peatones que apuran el paso asustados por los gritos y las detonaciones de una de las armas de fuego de los delincuentes.

Finalmente, la pareja fue alcanzada por los empleados que lograron reducirlos hasta que llegó la policía.

La propietaria del lugar se mostró aliviada porque nadie resultó herido y, a la vez, manifestó su preocupación por la inseguridad que aqueja a sus comercios.

El miércoles pasado, la sucursal de Lo de Lola, ubicada en Cerrito al 300 fue asaltada por un delincuente armado con un cuchillo. La cámara de seguridad muestra un hombre que amenaza a las empleadas y en pocos segundos se lleva el dinero de la caja.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes