jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Video: así amenazó a su expareja subido al capot del auto durante seis cuadras

Un hombre amenazó a su expareja subido al capot del auto durante seis cuadras. Un joven grabó la increíble escena.

|

El hombre que se subió al capot del auto de su expareja para insultarla y amenazarla fue grabado por un joven que iba en su auto y vio la situación sin saber lo que pasaba.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana. El hombre de 50 años abordó a su ex pareja en Sarmiento y Avellaneda, donde comenzó a agredirla e insultarla.

La mujer de 47 años, para tratar de dar por finalizada esa situación, dio marcha a su auto e intentó huir. Sin embargo, el sujeto, lejos de abandonar el hostigamiento, saltó sobre el capot del Fiat 500 y comenzó a insultarla y amenazarla desde allí.

La mujer condujo seis cuadras hasta que en Sarmiento y Gascón efectivos de la comisaría novena aprehendieron al sujeto, que seguía arriba del capot del auto.

El joven que registró la insólita situación con su teléfono celular no entendió lo que pasaba en ese momento. Luego se enteró por las publicaciones de Canal 8 que el hombre estaba amenazando a su expareja.

El agresor, que tenía un importante prontuario, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, por una causa por el delito de amenazas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes