Un chofer de remise fue detenido hoy a la madrugada cuando le vendía cocaína a un hombre que logró darse a la fuga. Le secuestraron una importante cantidad de dosis de cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
El hombre de 61 años, que manejaba un remise de la empresa Remicoop fue sorprendido por personal de la comisaría cuarta que realizaba recorridos preventivos por avenida Champagnat.
Fuentes policiales informaron que lograron ver el auto estacionado en la esquina con la calle Avellaneda y que a través de la ventanilla el chofer realizaba un “pasamano” con otro sujeto.

Al notar la presencia de la policía, el sujeto que recibió la droga escapó a pie. No obstante, el chofer del remise, un hombre de 61 años, fue detenido.
En poder del del chofer se incautaron cerca de 20 gramos de cocaína, fraccionados en 19 envoltorios preparados ara la venta; alrededor de 100 mil pesos y 822 dólares. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares.
Por orden de la fiscal de la Fiscalía Temática de Estupefacientes, el remisero fue detenido acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.