jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
ESCALOFRIANTE

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en pleno centro

El cuerpo fue hallado en la esquina de la avenida Luro y España. El fiscal de turno caratuló el hecho como averiguación causales de muerte.

|

Un hombre que se encontraba en situación de calle fue hallado sin vida hoy a la madrugada en pleno centro. Hasta el momento no pudo ser identificado y en las próximas horas se realizará el examen de autopsia para determinar las causas de la muerte.

Fuentes policiales informaron que el hecho se conoció hoy a la madrugada cuando un llamado al 911 advirtió sobre una persona que se encontraba sin vida en inmediaciones de la avenida Luro y España.

Hasta allí llegó el personal de la comisaría primera y pudieron constatar que un hombre que se encontraba en situación de calle se encontraba sin vida. Policía Científica trabajó en el lugar y realizó peritajes para determinar en qué circunstancias se produjo la muerte.

El fiscal en turno, Alejandro Pelegrinelli caratuló el hecho como averiguación causales de muerte y ordenó el examen de autopsia para hoy a la tarde.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes