sábado 20 de julio de 2024
8.2 C
Mar del Plata

Un hombre denunció que vio a la venta en Marketplace elementos que habían robado de su casa

Un joven de 18 años fue imputado por encubrimiento luego de un allanamiento en el barrio San Patricio.

|

Un joven de 18 años fue imputado por encubrimiento luego de que se hallara en un terreno vecino a su vivienda una chipeadora robada días atrás.

La investigación inició el pasado 11 de junio, cuando un hombre de 38 años denunció que encontró en Marketplace, el apartado de ventas de Facebook, elementos que le habían robado.

Se trataba de dos bicicletas, rodado 26 y 27, una chipeadora y una desmalezadora, que fueron sustraídos el 22 del mayo de su vivienda del barrio San Patricio.

Por ese motivo, se iniciaron actuaciones por Robo. Tras tareas investigativas, los efectivos solicitaron un allanamiento para la calle 453 al 1600 (paralelo a Aquopolis).

En la vivienda, los uniformados identificaron a dos personas y por orden de la Dra. Díaz de la UFI Nro. 06, notificaron de la formación de causa por Encubrimiento con fines de lucro a un joven de 18 años, sin medida restrictiva de la libertad.

En un descampado frente al lugar, el personal halló una de las sustracciones: la máquina chipeadora marca «Echo» color naranja valuada en 1.500.000, que se encontraba tapada con una lona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes