viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Un emprendimiento local cerró sus puertas “por no poder mantener los precios“

Una panadería Ubicada en calle Dorrego y Roca decidió bajar las persianas del local debido a la crisis económica que arrincona al país. “Liquidación por cierre“ expusieron en un cartel.

|

La crísis económica actual golpea tanto a consumidores como a vendedores y emprendedores. En este caso, los dueños de un emprendimiento localizado en Dorrego y Roca, a pocos metros del complejo Universitario, decidieron poner un punto y final al comercio: “Cerramos por no poder mantener los precios“, adjuntaron en un cartel pegado a la puerta del local.

Se trata de una panadería de 5 años de antiguedad, con servicios de lunch, sandwiches de miga, empanadas, pan artesanal, café y demás. A su vez, ofrecieron un 20% de descuento en efectivo, y un 40% en tortas y tartas en el que fue su último día.

El disparador principal fue un pedido recibido por el dueño con un coste de materia prima muy alto, lo que ocasionó que cobre una cantidad muy alta en sus productos. Cansados de estos aumentos diarios, decidieron cerrar sus puertas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes