jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
EMOCIÓN

Un arquerito marplatense cumplió su sueño y conoció al «Dibu» Martínez: mirá el encuentro

El nene viajó a acompañar a la Selección en la Copa América con su familia y se le dió: el Dibu coordinó un encuentro con el arquero de la categoría 2017 del Club Cadetes para, por fin, conocerse.

|

Felipe tiene siete años, vive en Mar del Plata y es el arquero de la categoría 2017 del Club Cadetes: desde el Mundial 2022 es fanático del «Dibu» Martínez, arquero del seleccionado argentino que se volvió, como para tantos niños y niñas, su ejemplo a seguir.

Además de compartir la ciudad natal, Feli eligió ser arquero como él y aprenderse hasta sus movimientos para vivir completamente en «modo Dibu». Tal es así que compartió una foto donde alcanzó a parar una pelota al igual que lo hizo, de forma épica e histórica, Emiliano Martínez en Qatar.

El nene viajó junto a su familia a Estados Unidos para presenciar la Copa América, donde la Argentina tiene su primer partido este jueves a las 21 contra la selección de Canadá.

Ya en tierra estadounidense, Feli charlo con ESPN y les contó de sus ganas de conocer al Dibu: además, mencionó que viajó «desde Mar del Plata» para verlo.

El Dibu, reconocido por sus gestos con los niños y por fomentar nuevos «arqueritos«, como él dice, invitó a Felipe y a su familia a tener un encuentro y, por fin, conocerse.

Los marplatenses compartieron un video de esa reunión con el Club Cadetes, orgullosa cuna de este arquerito que tiene un largo camino por recorrer al igual que lo hizo Martínez, de Mar del Plata para el mundo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes