martes 5 de diciembre de 2023
16.4 C
Mar del Plata

Tras el triunfo de Massa, bajó el dólar blue en Mar del Plata

La cotización del dólar paralelo registró una disminución del 8,33% luego de los resultados de las elecciones generales.

|

La cotización del dólar blue registró este lunes una disminución del 8,33% en Mar del Plata, luego del éxito de Sergio Massa, actual ministro de Economía, en las elecciones de este domingo.

El dólar paralelo cerró la jornada a $1.056 para la compra y a $1.111 para la venta. El viernes, la última cotización de la moneda había sido de $1.156 para el modo comprador y $1.212 para el modo vendedor. La disminución del precio del blue fue de $100 en Mar del Plata, con los resultados electorales ya sabidos.

Vale la pena recalcar que el valor del dólar blue varía en relación al sector del país en donde se realice la operación. El precio de referencia es el fijado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en General Pueyrredon suele estar unos puntos por encima.

Lo condenaron a 4 años por matar borracho a un delivery y 2 meses después pide la domiciliaria - La mamá de Emiliano Vidal repudió el pedido de la defensa de Mauro Brunke y… Ver nota >

En cuanto al dólar oficial, concluyó a $349,50 para la compra y a $370,47 para la venta en el Banco Nación., con una disminución del 1,78%.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes