domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
ANOTÁ

Todas las promos del Banco Provincia y Cuenta DNI para estas vacaciones de invierno

A pocas semanas del receso invernal el Gobernador adelantó las promociones disponibles para el rubro de gastronomía, entretenimiento y casas de deportes.

|

El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes que la Cuenta DNI contará durante julio con descuentos especiales por las vacaciones de invierno en gastronomía y espectáculos, mientras que adelantó que el Banco Provincia busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.

El mandatario provincial brindó hoy una conferencia de prensa desde Gobernación en la que brindó detalles sobre los descuentos que estarán disponibles el próximo mes con Cuenta DNI y tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Kicillof señaló que “para apuntalar y acompañar el turismo”, Cuenta DNI contará durante julio con descuentos del 30% durante los fines de semana en el rubro gastronomía. En tanto, habrá el mismo porcentaje de descuento para espectáculos y entretenimientos del 13 al 28 de julio.

Además, en el séptimo mes del año se podrá adquirir indumentaria en casas de deportes con descuentos del 30% y hasta 4 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito emitidas por la banca pública bonaerense. 

En tanto, Kicillof adelantó que la Provincia trabaja para concretar convenios con bancos de otras provincias. Nombró específicamente a La Rioja y La Pampa. “Seguimos colaborando con otras provincias argentinas en el marco de este abandono del Gobierno nacional”.

Todos los beneficios para las vacaciones

Gastronomía
30% en el rubro gastronómico durante todos los fines de semana de julio.

Entretenimiento 
30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés

Indumentaria y casas de deportes 
30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes