jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Tiene 11 años, fue violada por la pareja de su mamá y quedó embarazada

La nena tiene problemas motrices y la semana pasada interrumpió el embarazo.

|

Berón se entregó hoy en Tribunales y tras negarse a declarar fue alojado en la U.P Nº44 de Batán.

El hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 11 años que se encuentra en silla de ruedas, fue detenido el viernes pasado y el sábado se negó a declarar ante el fiscal Fernando Berlinghieri. La víctima, asistida por la Justicia, realizó la interrupción del embarazo de 17 semanas en el Hospital Materno Infantil.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se conoció a comienzos de octubre cunado la mamá de la víctima realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia.

Según consta en el expediente, el hombre se aprovechó de la situación de convivencia y violó a la nena en varias oportunidades aprovechando que su pareja se iba a trabajar. La víctima contó que el hombre la despertaba por la noche para violarla.

Los abusos habrían ocurrido entre mayo y septiembre de este año en una casa ubicada en el barrio Florentino Ameghino. A través del reconocimiento médico se pudo constatar que la víctima tenía lesiones compatibles con un abuso sexual agravado por acceso carnal.

Fuentes de la investigación informaron que un amigo del acusado declaró que en un mensaje a través de Facebook, el hombre de 35 años, había reconocido los hechos. En ese sentido, el día que la mamá de la víctima presentó la denuncia, el acusado envió un mewsaje a distintos contactos en los que reconocía su culpabilidad.

El hombre que se negó a declarar ante el fiscal de la causa continuará detenido por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por el aprovechamiento de la situación de convivencia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes