sábado 20 de julio de 2024
8.2 C
Mar del Plata

Thelma Fardín blanqueó su romance con un famoso actor: la foto de la nueva pareja

 "Te amo", escribió el actor en su cuenta de Instagram. Fardín reposteó la publicación y respondió a la romántica dedicatoria.

|

Los actores Nicolás Riera y Thelma Fardín confirmaron su romance en las últimas horas con un posteo en las redes sociales.

“Te amo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram y compartió una foto junto a Fardín. En las impagenes, ambos aparecen frente a una playa con unos trajes de neoprene, mientras la protagonista de La estrella roja sonríe y le da un beso en la mejilla a Riera.

Fardín reposteó la publicación y respondió a la romántica dedicatoria. “Y yo”, apuntó, junto al emoji de un corazón rojo.

Riera y Fardín se conocieron en la obra teatral dirigida por José María Muscari que se estrenó en la calle Corrientes en mayo pasado, junto a Inés Estévez, Malena Solda, Esther Goris y Nicolás Pauls, entre otros.

Nico Riera tuvo romances con varias famosas, tras su salto a la fama en Casi Ángeles. Salió con Eugenia “La China” Suárez, Rochi Igarzábal y Silvina Escudero. Además, se lo vinculó a Débora Bello porque estuvieron esquiando juntos en Aspen, aunque ese romance nunca lo confirmaron.

Antes del posteo de su nueva pareja, Thelma había publicado un mensaje sobre la causa contra Juan Darthés por abuso sexual.

“Creo que si guardamos – o recuperamos – la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”, escribió la actriz.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes