jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

«Te extraño infinitamente, viejo»: el conmovedor mensaje en la verdulería de Antonio Di Meglio

El comercio ubicado en 12 de Octubre y Rondeau amaneció cerrado y con desgarradores carteles. Los vecinos reclamarán seguridad en la zona desde las 15.

|

Familiares y allegados a Antonio Di Meglio, el verdulero que murió el sábado por la noche durante un asalto a su local, colocaron conmovedores carteles en la puerta del comercio ubicado en 12 de Octubre y Rondeau. «Te extraño infinitamente, viejo», escribó el hijo de la víctima.

Di Meglio estaba en su comercio el sábado, cerca de las 22, cuando al menos tres delincuentes se metieron en su local y lo ataron con precintos. Los ladrones subieron a la planta alta, donde Di Meglio vivía con su esposa, y en ese momento el sujeto se descompensó y murió.

Este lunes, la verdulería ubicada en el corazón del Puerto amaneció cerrada y con un cartel que informaba que Di Meglio será velado este lunes, a partir de las 15, en la funeraria Roldán, ubicada en Juan B. Justo y Padre Dutto. «Te extraño infinitamente, viejo«, remataba el mensaje.

A su lado, otro cartel pedía «Justicia por Antonio«. Con esa consigna, este lunes se reunirán allegados y vecinos de la zona de Edison y 12 de Octubre para reclamar respuestas a las autoridades.

«Antonio, un querido comerciante que pierde la vida durante el robo en su comercio. Las consignas son Justicia por Antonio, queremos vivir tranquilos, ¿dónde están los que nos tienen que cuidar?», escribieron los vecinos en la convocatoria que circuló por redes sociales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes