domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
OFICIAL

Subsidio al transporte del interior: cuánto recibirá General Pueyrredon

Tras el anuncio del gobierno provincial sobre la creación de un fondo transitorio para subsidiar al transporte del interior se confirmó cuánto recibirá General Pueyrredon.

|

El gobierno provincial anunció la creación de un fondo transitorio para reforzar los subsidios en el transporte del Interior y en ese marco General Pueyrredon recibirá una importante inyección de fondos.

Según pudo confirmar Mi8 de fuentes del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de General Pueyrredon recibirá retroactivo a mayo de este año 722.718.803 millones de pesos.

La cifra significa un incremento del 100% con respecto a lo que venía percibiendo (uno 343 millones de pesos). Según señaló el propio ministro de Transporte Jorge D’onofrio la decisión fue aumentar «los mayores costos que tiene el sistema” y por eso la provincia «hace un esfuerzo extra para cubrir en parte la deserción del Gobierno nacional”.

El anuncio del gobernador Axel Kicillof llegó días después del anuncio por parte del Ejecutivo local de un nuevo incremento en la tarifa de colectivos. A partir del 1° de julio, el valor del boleto de colectivo en Mar del Plata pasará de $750 a $940.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes