jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
EMPLEO

Starbucks acelera las obras y ya busca trabajadores en Mar del Plata: cuáles son los requisitos

La empresa que desembarcará este año en Mar del Plata ya inició la búsqueda de personal para su primera apertura.

|

Las obras para la apertura de la primera sucursal de Starbucks en Mar del Plata avanzan a buen ritmo y la empresa ya comenzó con la búsqueda de personal.

A través de la red Linkedin, la empresa comenzó la búsqueda de supervisores de turno. Entre los requisitos, figura experiencia previa en la conducción de equipos, preferiblemente en las áreas de retail, caferterías y consumo masivo.

Otro de los requisitos es disponibilidad full time y el último «disfrutar mucho del café«. «Vive la experiencia de abrir un mercado y ser parte del equipo que asumirá el desafío de apertura a nuestra tienda Starbucks Mar del Plata«, escribieron en la búsqueda.

El secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada de General Pueyrredon, Fernando Muro, celebró la búsqueda de la firma para generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad. «Nuevas inversiones generan mayores oportunidades para los marplatenses», indicó.

El primer local de Starbucks en Mar del Plata abrirá en la zona de Independencia y Alvarado y según había anticipado el intendente Guillermo Montenegro generará unos 50 puestos de trabajo.

A su vez, ya se sabe que las autoridades de la empresa están planificando el desembarco en otras dos zoas de Mar del Plata. Según pudo saber Mi8 las zonas elegidas son Alem y Güemes, dos de los corredores gastronómicos más pujantes de Mar del Plata.

Semanas atrás, Montenegro destacó la importancia de la articulación del municipio con la empresa a través de la Oficina de Empleo. «Trabajamos mucho para colaborar en la selección previa del personal a través de la oficina, pero también con las capacitaciones necesarias», indicó el intendente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes