lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Skate hecho a mano: cómo diseñar tu tabla

Los reconocidos skaters “Tatu” Martínez y Luciano “Moli” Moliné compartirán los procesos. La cita es este miércoles en 20 de Septiembre 2650, desde las 19.

|

Este miércoles el Club TRI, en el marco de los miércoles de Estudio y Ocio, convoca a una charla con “Tatu” Martínez y Luciano “Moli” Moliné para que expliquen el proceso del diseño y shapeo de una tabla de skate. La cita será este miércoles en 20 de septiembre 2650. La entrada es gratis, desde las 19 con capacidad limitada por orden de llegada.

El diseño y shapeo de una tabla de skateboarding abarca múltiples aspectos. Por eso Tatu y Moli explicaran algunos de los pasos que involucra este proceso. Compartirán cómo a partir de una tabla podemos reimaginar el diseño y personalizarlo, desde una mirada «hazlo tu mismo». Además, se hará un dibujo colaborativo entre todos los presentes, cortarán una tabla en vivo y además los presentes podrán participar del sorteo de productos.

“Tatu” Martínez lleva más de 40 años en la escena marplatense de skateboarding. Su presencia en el mundo del skate lo ha convertido en uno de los skaters más emblemáticos a nivel nacional.

Fundador de Shifty Skateshop, reconocida tienda de skate de Mar del Plata, en donde supo brindar un espacio en el que los skaters podían adquirir productos y estar al tanto de las novedades de la escena local y global.

Durante su extensa carrera, “Tatu” ha explorado todos los rincones del skate, patinando todo tipo de tablas y desafiando distintos estilos y terrenos. Esta amplia experiencia le proporcionó la base y la confianza para empezar a experimentar con la creación y personalización de sus propias tablas, marcando así un nuevo capítulo en su relación con el skate.

Luciano Moliné, conocido como «Moli,» es un skater y diseñador gráfico autodidacta con más de 15 años de experiencia. Su carrera está marcada por un estilo libre e irreverente influenciado por el skate, el punk, el jazz y el hip-hop.

En 2007, fundó Landed Skateboards, una marca autogestiva que fusiona la pintura y el diseño. Desde 2010, ha colaborado con reconocidas marcas dentro del mundo del skate como Fifty Fifty, Delivery Buenos Aires, Woodoo Skateboards, Sincope y Converse Cons, entre otras. Su creatividad y habilidades únicas lo han convertido en una figura influyente en la cultura del skate y el diseño gráfico. Su legado perdura como un faro de creatividad y autenticidad en ambas disciplinas.

Además, alumnos de FAUD, Malharro y Palladio, tienen 20% en consumiciones toda la noche

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes