viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
RUIDAZO

Sigue el plan de lucha de los municipales: segundo día de retención parcial de tareas

El Sindicato de Trabajadores Municipales continúa este jueves la retención de tareas hasta el lunes. Siguen los ruidazos en las dependencias.

|

Continúa el plan de lucha “a matar o morir“ por parte de los trabajadores municipales, con el objetivo de seguir alzando la voz en reclamo por una recomposición salarial que no llega en la totalidad que requieren.

Este miércoles 10 dio inicio a lo que serán seis días consecutivos de retención de tareas parcial, que tiene continuidad este jueves. La medida de fuerza abarca tres horas por turno en cada una de las jornadas, indicaron desde el sindicato.

Además, desde el STM anticiparon una importante movilización el viernes 12 de julio para darle continuidad a su demanda: una suba del 30% en sus salarios entre abril y mayo.

A modo de respuesta, el intendente Montenegro firmó un decreto con una suba del 10% para abril. “No me voy a comprometer a algo que después no voy a poder cumplir“, indicó el intendente en reiteradas oportunidades al respecto de la actualidad económica en las arcas municipales.

El reclamo de los municipales (STM)

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes