lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Cómo participar en la octava edición del «eCommerce Go»

El evento será este miércoles y reunirá a los principales exponentes del comercio electrónico del país.

|

La octava edición del "eCommerce Go" se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana.

Este miércoles a las 16.30 se realizará el evento principal de la octava edición del «eCommerce Go» en el Hotel Costa Galana. La entrada general costará $3.000 y será gratuita para los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El evento, que fue declarado de interés académico por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen), busca «contribuir en la profesionalización del comercio electrónico» y «fortalecer el ecosistema digital». Durante el evento habrá distintas charlas y paneles educativos, en las cuales se abordarán las siguientes temáticas:

– El escenario del eCommerce en Argentina y la Región.

Casos regionales sobre Comercio Colaborativo y su impacto en la experiencia de compra.

– Usos de la Inteligencia Artificial en el mundo del eCommerce.

– Masterclass sobre vender y contar historias (Storytelling).

Para adquirir las entradas y conocer más acerca del evento, hace click acá.

Además del encuentro central, este martes a las 18 en la Universidad FASTA se brindará una charla para estudiantes universitarios. Aquellos que estén interesados en asistir pueden escribir a [email protected] para obtener mayor información.

El jueves 28 de septiembre a las 8:30 se cerrará el «eCommerce Go» con un espacio de networking exclusivo para empresas socias del CACE, en el que podrán «conectarse, estrechar redes, hacer negocios y seguir colaborando para impulsar el ecosistema digital».

Nota con Renato Rossello, director de la CACE Región Atlántica.

La CACE, organizadora del congreso, es una asociación civil sin fines de lucro que nació en 1999 para «divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos». Además, se encarga de la realización del «CyberMonday» y del «Hot Sale» en Argentina.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes