viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
FELIZ DÍA

Se viene el Día del Padre: conocé la propuesta de brunch buffet para festejar en el Hotel Konke

Celebrá a papá con una propuesta diferente frente al mar: un buffet exquisito por un valor increíble.

|

Este domingo 16 de junio se festeja el Día del Padre. Las opciones para celebrar a los que más queremos son muchas, pero ninguna tan original como un «almuerzayuno» diferente: el Hotel Konke, ubicado en 11 de septiembre 2670, ofrece una propuesta única.

De la mano del chef Sergio Núñez Bravo, con una importante trayectoria profesional, servirán un brunch en su restaurant La Mar K, con una impresionante vista al mar.

La cita es entre las 12 y las 16 y la propuesta, reconocida por los amantes de la gastronomía local, se convirtió en un clásico de los domingos en la ciudad.

El estilo es buffet y tiene una exquisita variedad de comidas entre las que destacan su risotto de hongos y el pavo con salsa de maní.

El valor del cubierto es de $20.000 con bebida, y se sugiere reservar con anticipación dado que en fechas tan especiales como esta el cupo de mesas se agota rápidamente.

Para reservas e información adicional hay que comunicarse por WhatsApp al 11 28527574 o al teléfono fijo: 561 2700 interno 1205.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes