jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
LAMENTABLE

Se salió la rampa cuando una mujer con discapacidad subía al colectivo: se golpeó la cabeza y fue hospitalizada

La madre de la víctima reclamó en diálogo con Canal 8 que “las rampas no andan, no tienen mantenimiento y encima tiene que pasar esto para que hagan algo“.

|

La defectuosa logística de los colectivos en Mar del Plata es uno de los principales tópicos de queja de la comunidad. Está situación llevó a que el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, impulse el arribo de nuevos y renovados buses, en pos de mejorar el transporte público.

Más allá de la llegada de estos nuevos colectivos, hay ejemplares más antiguos que no tienen mantenimiento y siguen circulando, y en algunas ocasiones, los pasajeros lo sufren.

Este fue el caso de una mujer que sufre una discapacidad y utilizó la rampa correspondiente para tomar el transporte público. Sin embargo, el artilugio se salió de su lugar, produciéndose un grave accidente.

La madre de la víctima, quien la acompañó, detalló a Canal 8 como se produjo el desenlace: “Nos tomamos un colectivo para ir al centro y cuando estábamos subiendo, se rompió la rampa y mi hija se golpeó la cabeza, el ojo y la mano, y la baranda le apretó la panza así que está muy dolorida“.

“Es más de lo mismo: las rampas que no andan, no tienen mantenimiento y sumado a que siempre nos quejamos, tuvo que pasar esto para ver si pueden agilizar la cuestión“, analizó.

Por otra parte, agregó que “los choferes saben que las rampas no tienen mantenimiento. Fueron muy amables, nos ayudaron a llevar a mi hija al Hospital Regional, porque vino el SAME, la revisaron y no la quisieron llevar“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes