jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
CULTURA

Se realizarán dos ediciones del Festival Flama Urbano

Coordinadas por la Dirección de Niñez y Juventud del Municipio, las jornadas son de entrada libre y gratuita. Serán el 5 y 6 de julio en Colón y la costa.

|

El Festival Flama tiene su continuidad con dos jornadas en torno a la cultura urbana de entrada libre y gratuita: serán el 5 y 6 de julio en el Complejo Sunset -Colón y la costa, sobre Playa Varese- y el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, respectivamente.

La edición del viernes 5 de julio se realizará de 15 a 19 y contará con competencias de freestyle y break dance, además de batallas escritas, expo graffiti y shows en vivo de artistas regionales.

A su vez, el sábado 6 de julio de 14 a 18, el Festival Flama reunirá numerosas academias de baile de la ciudad para exhibir el trabajo de sus alumnados. También, contará con la participación de artistas locales presentando las últimas tendencias dentro del género urbano hip hop y con una feria temática de emprendedores.

Esta no será la última actividad del Festival Flama, ya que se encuentran planificadas nuevas ediciones para lo que resta del segundo semestre.

El Festival Flama es una iniciativa de la Dirección de Niñez y Adolescencia -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social- y lleva varios años presentando diferentes temáticas para niñas, niños y adolescentes: en ediciones anteriores se hicieron encuentros Medievales, temática Harry Potter, competencias de Freestyle y también Cultura Urbana, entre otros.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes