viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
INCENDIO

Se prendió fuego la cocina de un reconocido café: bomberos trabajaron más de tres horas en el lugar

Dos dotaciones de bomberos fueron convocadas a Falucho al 3400 para sofocar el fuego. Afortunadamente no se lamentaron heridos.

|

Cerca de las cinco de la mañana de este domingo, una dotación del cuartel de Bomberos Centro debió asistir a un incendio en Falucho entre Jujuy y España.

En el lugar, constataron que el fuego provenía de la cafetería y panadería «De Top Cake», ubicada en Falucho 3455, y que se había iniciado en la cocina del lugar.

Allí, el techo del horno -que cuenta con cinco metros de profundidad por 13 metros de ancho- se incendió y el fuego tomó unas maderas y otros elementos de la zona, expandiéndose.

Mediante la utilización de la línea de manguera de dos dotaciones de bomberos los efectivos lograron extinguir completamente las llamas.

Cerca de las 7 el operativo continuaba trabajando en tareas de enfriamiento y remoción de escombros para alcanzar la sofocación completa del foco ígneo.

Afortunadamente, y a pesar de que se encontraba presente el encargado del local, no se lamentaron heridos ni se precisó asistencia del Same.

Las tareas fueron finalizadas cerca de las 8.45, cuando las dos autobombas volvieron al asiento del cuartel de Bomberos centro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes