lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
ESTACIONES DE SERVICIO

Se normaliza la venta de GNC en Mar del Plata tras cuatro días de suspensión

Las siete estaciones de servicio que habían sido afectadas por la medida de Camuzzi Gas Pampeana volverán a vender GNC a partir de hoy.

|

GNC.

Tras cuatro días de suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en Mar del Plata, Camuzzi Gas Pampeana confirmó que a partir de hoy se normaliza el servicio en siete estaciones de servicio en distintos puntos de la ciudad.

La medida se tomó el jueves pasado en un contexto de bajas temperaturas en General Pueyrredon. «Debido a las bajas presiones de entrega que se están registrando en el sistema, ajenas a esta distribuidora, y el alto consumo de los usuarios ininterrumpibles, producto de las condiciones climáticas actuales, resulta necesario interrumpir el suministro de gas natural«, había comunicado la empresa.

A mediados de mayo ocurrió la primera restricción debido al frente de frío que acechó a la ciudad en momentos inesperados, lo que provocó que se priorice el servicio en los hogares y se corte el abastecimiento en estaciones con contrato interrumpible.

gnc
GNC.

En aquel entonces, el 40% de las estaciones que venden este suministro se vieron afectadas por las restricciones. Fuentes de la Cámara de Expendedores explicaron que “las estaciones que tienen contrato interrumpible tienen que dejar de vender al mismo instante de recibir la notificación, y las que tienen transporte firme -es decir, un servicio que no prevé interrupción- tienen que ajustarse al volumen firme que tengan de transporte».

Las siete estaciones que habían dejado de vender GNC y ahora ven normalizado su servicio son:

  • Shell Don Félix: Avenida Constitución y la Costa.
  • Puma Edison Gas: Avenida Edison y Carasa.
  • YPF El Pino: Avenida Luro y 228.
  • Puma Energy Servicios: Avenida Champagnat 1310.
  • Shell San Juan: Avenida Juan B. Justo y San Juan.
  • Axion Precosud: Ruta 226, kilómetro 7,5.
  • Shell Red Rurales: Avenida Libertad y Teodoro Bronzini.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes