viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Se metió en una casa y se llevó $140.530 y 150 dólares

El sujeto se metió en una vivienda en Juramento al 2500. Fue atrapado a las pocas cuadras con todos los elementos robados.

|

Un hombre aprovechó que una vivienda estaba vacía para meterse y robar un importante botín. La policía lo aprehendió a las pocas cuadras con todos los elementos en su poder.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes. El delincuente de 29 años se metió en una casa ubicada en Juramento al 2500. En el lugar encontró 140.530 pesos en efectivo y 150 dólares. Además, robó una billetera, dos celulares y auriculares.

El dueño, un hombre de 32 años, volvió a su casa y descubrió la situación por lo que dio inmediato aviso a la policía a través del 911.

De esta forma, un móvil de la comisaría quinta comenzó a recorrer la zona y en Puán entre Marcelo T. de Alvear y José Hernández encontró al delincuente con una mochila azul, un morral negro y todos los elementos robados.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón posee procesos previos por robo calificado, robo agravado, tentativa de robo, portación ilegal de arma, daños, lesiones.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez quien dispuso que se le impute el delito de hurto agravado y sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes