lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
SEGUNDO EN 20 DÍAS

Se metió en un pool y estuvo seis horas: robó botellas, electrodomésticos y computadoras

Ocurrió en un bar de San Martín y Santiago del Estero. En las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso Mi8, se lo puede ver en acción y con absoluta impunidad.

|

Por segunda vez en 20 días, un pool de la Peatonal fue protagonista de un robo. En esta oportunidad, el ladrón permaneció seis horas dentro del comercio y se llevó botellas, electrodomésticos, parlantes y computadoras.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad de “La Roka Pool”, en San Martín y Santiago del Estero. Según se puede ver, el hombre -de mediana edad- se toma todo su tiempo, elige qué llevarse y lo guarda en bolsas. Entre las 5.30 y las 12.30, se movió dentro del comercio como en su casa. 

La encargada del lugar radicó la denuncia en la comisaría y recibió en el bar a los peritos. Sin embargo, en diálogo con Mi8, mostró su indignación no sólo por las demoras para que la atendieran en el destacamento policial, sino por la “falta de seguridad en la zona”.

“Estamos en pleno centro y nos desvalijaron dos veces. El centro no tiene policías”, disparó la mujer, que todavía parece sorprendida con el nivel de “impunidad” con la que esta vez se movió el ladrón, luego de haber roto una reja para ingresar al local. A plena luz del día, con el centro en movimiento, el hombre sacó en bolsas bebidas, televisores, licuadoras, un monitor, una cpu, computadora, parlantes y se mandó a mudar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes