lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
LAS AMÉRICAS

Se les incendió la casa, quedaron en la ruina y necesitan ayuda: “En un rato perdimos absolutamente todo”

En la vivienda de Echegaray al 550 convivía una familia de una madre y sus tres hijos de 14, 16 y 20 años. Desconocen los motivos que causaron el foco ígneo.

|

Perdieron todo en un incendio.

Transcurría la mañana de este jueves en Mar del Plata cuando una familia del barrio Las Américas comenzó a recibir llamados de alerta por parte de sus vecinos: se les estaba prendiendo fuego la casa.

Y el fuego siguió hasta que retornaron a su hogar pasadas las 9, momento en el que la madre de la familia observó que el domicilio de Echegaray al 550 quedó totalmente consumido por las llamas, convirtiéndose todo en restos.

“No sabemos qué causó el foco ígneo. Yo había dejado prendida una estufita eléctrica con una sola vela. No sabemos si quizás fue un cortocircuito“, dudó la mujer propietaria de la vivienda en diálogo con Canal 8.

La madre de familia lamentó: “En un rato perdimos absolutamente todo. No tenemos ni ropa. No había nadie, mi hijo mayor estaba trabajando y los dos más chicos no estaban en casa. El fuego tomó todo: las dos habitaciones, comedor, cocina y baño“, detalló.

En esa línea, sugirió que quien quiera y pueda ayudar “puede acercarse a mi domicilio, vamos a estar acá: en Echegaray 549“. Además, comunicó que el teléfono de contacto para colaborar es 2235800424.

“Tenemos una edificación adelante para terminar. Queremos terminarlo ahora con más razón, porque hemos quedado casi en la calle. Todo lo que sea ropa y calzado será recibido, sobre todo para mis hijos“, destacó como prioridad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes