jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Se les incendió la casa mientras dormían y perdieron todo: piden donaciones para salir adelante

El siniestro se registró el domingo pasado en Nápoles y Fortunato Martínez de Hoz. Nadie resultó herido, pero no pudieron salvar casi nada. Cómo ayudarlos.

|

Una familia que vive en el barrio Las Heras sufrió un incendio el domingo por la mañana mientras dormían y, si bien pudieron salir ilesos, perdieron todas sus pertenencias. Un par de días después de lo ocurrido, piden donaciones para poder salir adelante.

El siniestro ocurrió este domingo a las 12 del mediodía en una vivienda ubicada en la esquina de Nápoles y Florencio Martínez de Hoz, en el barrio Las Heras. Milagros, la madre de la familia, habló con Mi8 y contó lo ocurrido. «Mi marido trabaja a la noche y por el tema de la inseguridad en el barrio (nos entraron a robar unas par de veces) no duermo tranquila. Mientras mi marido trabaja yo estoy toda la mañana despierta y recién nos dormimos cuando llega él«, explicó.

Es por eso que el domingo pasado se acostaron alrededor de las 9 de la mañana. Cerca de las 12, mientras dormían en su habitación, Milagros se despertó sobresaltada. «Sentí un ruido horrible y era que se estaba prendiendo fuego la habitación. Miro para arriba y estaban todos los cables quemándose y el fuego caía sobre toda la cama y sobre nuestras piernas», relató.

La mujer, junto a su hijo y su esposo, lograron salir de la casa ilesos, pero solo rescataron una garrafa y un televisor. El resto de sus pertenencias se perdieron en el incendio.

«Se nos quemó todo, se nos cayó el techo de la pieza y perdimos todo: la ropa, los colchones, los muebles, los documentos que teníamos en el cajón, la partida de nacimiento de mi hijo, sus cosas del jardín. El sueldo de mi marido también estaba ahí, porque por el tema de que nos entraron a robar pusimos todo lo importante en esa pieza«, expresó.

A Milagros le prestaron un celular para poder comunicarse. En este momento pide donaciones de parte de la comunidad marplatense para poder cubrir las necesidades básicas de la familia. Necesitan ropa, colchones, alimentos o cualquier elemento que les sea de ayuda. Su número de teléfono es 2235817262.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes