domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Se le incendió la casilla, sus hijas están internadas y pide ayuda para construir una piecita

Natalia, tía de Yésica, mamá de dos nenas que debieron ser trasladadas a La Plata con quemaduras y compromiso respiratorio, solicita colaboración para levantar un nuevo espacio donde vivir.

|

A través de Natalia, su tía, Yésica pide ayuda. Ella es la mamá de los cuatro nenes que el miércoles, tras el incendio de la casilla donde vivían en el barrio Caribe, quedaron internados: dos están en el Materno, en observación, pero las otras dos debieron ser trasladadas al Garrahan por quemaduras de gravedad y un severo compromiso respiratorio.

En el mientras tanto, Natalia se ocupa de evocar la solidaridad de los y las marplatenses, para intentar reconstruirles un hogar a Yésica y sus hijos.

“Lo que estamos pidiendo es lo que tengan para poder levantar por lo menos una piecita. La idea es poder armarles un espacio, una piecita, detrás de lo de su mamá, que es mi hermana”, explicó Natalia en diálogo con Mi8.

Según explicó, “todo lo que se aporte va a sumar”. Piden chapas, artefactos de baño, inodoro, maderas, caños, cemento, ladrillos, tirantes, azulejos. “Todo lo que se precisa para levantar una casa pequeña, eso es lo que necesitamos. Por suerte ya empezamos a recibir algunas donaciones de ropa, colchones, vajilla”, especificó la mujer, que también puso a disposición de quienes puedan un alias para aportar dinero. “Con lo que junte yo voy a ir a un corralón a comprar materiales”, agregó.

Quieran puedan arrimar donaciones se pueden comunicar con Natalia, al 2236047154, o pueden aportar dinero a través del alias natyyjulisegovi.uala .

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes