domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
A 10 DÍAS DEL ACCIDENTE

Se entregó el conductor que mató a un ciclista en la ruta 226: harán pericias antes de que declare

Fue este miércoles, en el Destacamento de Laguna de los Padres, al cumplirse diez días del siniestro vial que terminó con la vida de un ciclista de 65 años.

|

DCIM100MEDIADJI_0440.JPG

Este miércoles, el conductor de 33 años que atropelló y mató a un ciclista de 65 años en la ruta 226 y se dio a la fuga, se entregó en el Destacamento Vial El Soldado, en inmediaciones de Laguna de los Padres.

De este modo, el joven quedó a disposición de la justicia, que lo acusa de homicidio culposo agravado y que no lo hará declarar hasta realizar una serie de pericias. Mientras tanto, el conductor de la Chevrolet Meriva permanecerá en libertad.

Al momento de entregarse, también con el vehículo en cuestión, los efectivos del destacamento procedieron a revisar el auto y constataron los daños en la chapa y rastros de sangre.

El siniestro vial en que murió un hombre de 65 años ocurrió el pasado domingo 3 de junio, en el marco de una semana que se cobró la vida de tres ciclistas distintos, uno en ruta 226 y  dos en ruta 2.

El hombre que salía de trabajar -como sereno para la empresa Toledo- fue embestido en el kilómetro 12 y murió al instante. El conductor, que ahora se entregó, se dio a la fuga por 10 días.  

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes