martes 5 de diciembre de 2023
16.4 C
Mar del Plata

San Firulais: mascotas fueron bendecidas en La Catedral

En el marco de ”la gran misión diocesana”, algunos dueños llevaron a sus compañeros peludos a la escalinata de La Catedral para ser bendecidos.

|

En nuestros buenos y malos momentos, los perros, gatos o sea cual sea nuestra mascota, son nuestra mejor compañía. Hoy, La Catedral vivió una tierna jornada para nuestros mejores amigos: se realizó la bendición de mascotas en la escalinata de la iglesia. Varias personas llevaron a sus animales a recibir agua bendita, otorgada por el Párroco Ariel Sueiro.

Esta fue una de las actividades que contemplan a ‘la gran misión diocesana’, la cual estará acompañado de ”una semana intensa repleta de actividad”, según señaló Sueiro al móvil de Canal Ocho.

”Monseñor Gabriel, en febrero, en la reunión con todas las pastorales, nos pidió que la diócesis se ponga en misión. Para mucha gente el perrito o el gatito es muy significativo. La iglesia nos permite hacer esa bendición, por eso convocamos a todos aquellos que quieran que bendigamos a sus mascotas”, comentó Sueiro.

Lo condenaron a 4 años por matar borracho a un delivery y 2 meses después pide la domiciliaria - La mamá de Emiliano Vidal repudió el pedido de la defensa de Mauro Brunke y… Ver nota >

A su vez, el párroco enfatizó qué actividades se realizarán en los próximos días: ”En la sede de caritas haremos un encuentro para gente mayor, y a las 18 haremos la misa. El sábado tendremos en la escalinata una intervención artística de niños y jóvenes”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes