lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Salvaje crimen en Fray Luis Beltrán: fueron a buscarlo en manada y lo acribillaron a balazos

Un salvaje crimen en manada se dio en Fray Luis Beltrán este jueves. La víctima fue atacada por unas 15 personas que lo acribillaron a balazos.

|

Un salvaje crimen se produjo en las últimas horas en el barrio Fray Luis Beltrán, donde un sujeto fue acribillado a balazos por un grupo de unas 15 personas, entre las cuales habría varios menores.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de este viernes a unos 700 metros del límite oeste del Parque Camet. Fuentes consultadas por Mi8, indicaron que hasta allí llegó un grupo de unas 15 personas hasta una vivienda donde se encontraba la víctima. Se produjo un enfrentamiento y varios de los integrantes del grupo agresor comenzaron a insultar al sujeto.

«¡Dale, parate de manos, parate de manos!», le gritaron. Sin embargo, en circunstancias que todavía no fueron esclarecidos le efectuaron varios disparos.

Leandro Arévalo
El fiscal Arévalo, al frente de la investigación.

Según pudo saber este medio, el sujeto, de unos 30 años, tenía antecedentes penales. Y una de las hipótesis que se manejan es que la víctima sería responsable de una serie de delitos en el barrio.

Efectivos de la comisaría decimoquinta llegaron hasta el lugar. Según pudo saber este medio, el cadáver tenía, al menos, seis orificios de heridas de bala. De todos modos, remarcaron que se le realizará una autopsia en horas de la tarde que permitirá saber con exactitud las causas de la muerte.

Por el momento, no hay personas detenidas, aunque algunos testigos señalaron que el ataque se produjo en manada y que dentro de los agresores habría menores de edad. El fiscal Leandro Arévalo se encuentra a cargo de la investigación y ya ordenó distintas medidas de prueba.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes