jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SAN CARLOS

Rompía los candados de la puerta de un food truck con un palo para robar: lo aprehendieron

Tuvo lugar en avenida Paso y calle Urquiza durante la noche del viernes.

|

La noche del viernes y la posterior madrugada del sábado fue testigo de diversos casos de inseguridad en las calles de Mar del Plata. Desde el robo del auto a un trabajador de Uber por parte de menores, a un pasamano de cocaína en pleno centro.

En esta ocasión, un intento de robo que finalmente fue evitado. Se trata de un sujeto de 35 años que se encontraba con un palo rompiendo los candados de la puerta de un food truck emplazado en avenida Paso y calle Urquiza, del barrio San Carlos.

Sus fines ilícitos en el lugar fueron interrumpidos por personal de Comisaría 9na que, realizando recorridos preventivos en la zona, se topó con este individuo y lo aprehendió.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia. El fiscal Facundo De La Canale dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Luego se constató que el implicado posee procesos penales previos por infracción a la Ley 12569 (3), tenencia ilegal de arma de guerra, hurto, infracción a la Ley 23737 y tentativa de hurto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes